sábado, 6 de junio de 2009

Bye, CDT

Después de tantas noches juntos, lo mínimo que puedes hacer es dejarme llorar en tu regazo
Perdón que lo diga de esa manera, pero solo te pido por aquello
Si antes solíamos pasar las noches uno al lado del otro... ¿Por qué ahora no te quedas?
El lugar donde duermes se quedaría tibio si no volvieses
Las almohadas emanarían el olor de tu cabello...
¿Y eso que mas da? Las sábanas se pueden enfriar y las almohadas se pueden lavar
Por eso te ruego que te quedes
No tengas miedo de mirar como se me caen las lágrimas como cascadas
Como mi semblante se oscurece, mi frente se arruga y mi nariz se pone roja
Me limpio los ojos con las manos
Se me dilatan las pupilas y tu sigues ahí
No me dices nada, dudas si debes de abrazarme o decir que todo estará bien
¿Y eso que mas da? Las lágrimas se secan y los ojos se desinflaman...
Pero tú...
El vacío que dejaste aquí adentro, al decidir que lo mejor era no darme ese abrazo...
¿Podrá desaparecer?
¿O será un agujero, como esos que muchas veces, abriste en mi?

No hay comentarios: