sábado, 20 de junio de 2009

Consejos De Alguien Antiguo

(Hablándole a otra persona de ti, dándome cuenta que jamás te irás)

-No lo sabía.
-Es solo que... jamás se lo conté a nadie. ¿De verdad la pasaste mal?
-Ligeramente. No fue tan caótico pero de todos modos, no fue agradable.
-Jamás hubiera sospechado que sentías algo por mí.
-Suelo encubrir bien las cosas. No se si es bueno o malo... pero sí, yo te quería o por lo menos algo así.
-Siempre me pareciste alguien muy interesante, pero jamás pensé que...
-Ya. No lo digas, ya se de todos modos eso.
-Perdón. Pero sabes que eso no cambiaría las cosas ¿Verdad?
-Para mi sí. Ya no podría hablarte jamás de forma normal, porque recordaría que no estabas solo.
-El amor decepciona, no te culpo. ¿Estás segura que todo fue por mí?
-Casi. Recordé a alguien mientras estabas ahí hablando. Dijiste todas esas cosas y me hiciste recordar a alguien que quizás jamás tendría el valor para decirme la verdad. Quizás la verdad no existía y solo éramos amigos, yo y él.
-No creo que no exista. Debe de haber algo.
-Ojalá. Él era... bueno, es. Es muy importante para mí, siempre lo fue. [...]
-Hey ya... no llores. Algún día va a tener el valor de decirlo, todo hombre llega a ese momento. Créeme, yo soy uno.
-Te creo.
-Para mí no fue fácil. Tuve que pelear mucho para saber como decírselo a ella y míranos: Finalmente somos felices. ¿Porqué no habría de pasar lo mismo contigo y él?
-No lo se. Pero tengo la esperanza que alguien de el primer paso.
-Pasará. No te preocupes.
-No lo haré. Gracias.

No hay comentarios: