martes, 16 de junio de 2009

Rock Star

Brenda me decía que Kurt Cobain era verdaderamente un genio y en realidad yo le creo. Hace años en un proyecto, un grupo habló sobre su muerte y explicaron que habían varias posibilidades y que la mayoría pensaba que se había suicidado.
Por lo menos eso es lo que recuerdo.
Este año, pasamos de luto cinco días, recordando su muerte.
Decían que era una de esas personas que siempre piensan distinto al resto y suelen ser mal interpretadas y criticadas todo el tiempo, quizás por eso se metió en las drogas. Aunque lo que suele ocurrir es que la mayoría ve a los hombres y mujeres del rock como descontrolados, alcohólicos y siempre sumidos en escándalo.
La verdad es que es solo una imagen que muchos artistas nos han dado, pero no significa que todos sean así. De todos modos, sea lo que haya sido Kurt Cobain su música ha quedado en la historia, pues hasta ahora se nombra.
Era una gran persona... me gusta como pensaba, sus frases y todo lo que solía decir.
Kurt no era una persona completamente correcta pero eso me ha dado igual con el tiempo.
Porque me he dado cuenta que las personas completamente buenas a veces no son el ejemplo que estamos buscando.

No hay comentarios: