jueves, 25 de junio de 2009

Adiós M. Jackson

La muerte de Michael Jackson me sorprendió mientras yo comía un plato de tallarines. Me quedé helada, con el tenedor en la mano y con la boca abierta, sin emitir sonido alguno.
Siento el cuerpo vacío mientras lo escucho cantar Billie Jean.
Quiero llorar pero me falta la fuerza para hacerlo. Veo en la televisión que todos sufren por su partida y me uno a ellos. ¿Que pasa?
Siento como si fuera un sueño... no lo puedo creer. Me duele...
Michael Jackson fue parte de mi infancia, parte de tiempos mejores que este y que siempre voy a recordar.
Sus canciones durarán en la historia, porque aunque él haya muerto su música no. Marcó la historia con todo lo que hizo y yo jamás lo voy a olvidar.
De todos modos ahora estás en un lugar mejor... donde no hay razas, ni gustos ni nada que nos diferencie. Tú demostraste que las diferencias podían desaparecer.
Todos somos iguales, humanos...
Jackson vivirá. Él está aquí, en mi corazón y memoria.

2 comentarios:

xXxPaZxXx dijo...

MJ PORQUE MORISTE )=

Anónimo dijo...

He was such a good person =/