miércoles, 17 de junio de 2009

F.R.I.E.N.D.S

Hace muchos años, el hecho de invitarle a otra persona una cajita de jugo de durazno te convertía en un mejor amigo, en un pilar donde alguien podría apoyarse cuando el mundo se caía a pedazos.
Si es que esa frase podía ser usada en esos tiempos.
El término de ser un amigo ha cambiado. Ahora en realidad no se que es un amigo para las demás personas. Lo clásico, lo que sale en esos mensajes con musiquita conmovedora y al final te dice secamente "Manda a esto a 15 personas incluyéndome si me crees una buena(o) amiga(o)" es que un amigo es aquel que está en todo momento contigo, no le importaría que le llames a las tres de la mañana y muchas cosas más.
Muchas personas lo reenvían yo he dejado de hacerlo.
Ahora un amigo puede ser cualquier persona y lo he comprobado, observando a mi alrededor. Puede ser el que te presta dinero todos los días, el que te da la respuesta en el examen, el que deja que copies su tarea y con el que siempre haces pendejadas y te ríes como un loco.
La realidad ha cambiado los términos que solemos usar todos los días y antes tenían un significado tan especial.
Es un realidad algo curiosa y que está hecha un merengue.
Imagino que solo queda sobrevivir. Tratar de conservar las personas que sabes que de verdad son tus amigos y pensar que algún día todo volverá a ser como antes.

No hay comentarios: