miércoles, 23 de marzo de 2011

Vaginas Mágicas II

ADVERTENCIA: Contenido algo explícito y que quizás rodee los bordes de lo vulgar


II. Vida Real
Mis contactos sociales se dividen y separan en ramas que mayormente suelen contrastarse. Mi grupo de amigos alcohólicos, liberales, conservadores, centrados, descarriados, artísticos, matemáticos y otros más.
Entre todas esas personas, ya hay algunos que han tenido que pasar por el conocido paraíso abstracto de la sexualidad, tanto chicos como chicas. No planeo tocar este tema para ensuciar el nombre de los varones y hacerme pasar por una feminista extremista.
Prometí dar unas cuantas palabritas sobre la vida real, pues voy a cumplir la promesita. En el caso de mi pequeña comunidad escolar, ese curioso botón de las hormonas se perdió cerca del año 2006, cuando llegó nuestro ingreso a la secundaria y el inicio de las fiestas que poco a poco fueron evolucionando. La llegada del famoso, desgradable y nauseabundo reggaeton logró que las cosas tomaran otro nivel, y fue así que la muestra de carne y los cuerpos delgados se volvieron un requisito para que te saquen a bailar. Seamos sinceros, todos saben a qué me refiero, las mujeres delgadas la han tenido muy fácil en este siglo, muy, muy fácil.
Los años pasaron, las fiestas cambiaron, mis amigos crecieron y pues, las hormonas se alborotan cada vez más, en especial en momentos como éstos donde las pastillas, los condones y los hoteles de diez soles están muy de moda y los medios nos bombardean con libertinaje.
"Amiga 1" perdió la virginidad con un tipo con quien no mantenía una relación sentimental, así de crudas fueron las cosas, solamente fueron a su casa cuando no había nadie y fin de la historia. De ahí vinieron otros tipos más y así sus parejas fueron cambiando hasta que se retiró del tema y ya todo está tranquilo, pero su reputación quedo sepultada debajo de cinco kilómetros de cemento, tierra y chismes espantosos. ¿Quieren que les diga algo muy cruel respecto? Un día alguien le gritó "GONORREA" pero al parecer no se dio cuenta. Lo peor de todo, es que los hombres que se enteraron gozaron increíblemente de destruir su imagen de a poquitos.
"Amiga 2" perdió la virginidad (admito que decir 'perder la virgnidad' suena pagano y espantoso, pero así es la verdad) con un chico con quien andaba en cosas, pero tampoco era su pareja. Quizás esto fue un poco más crítico porque no estaban en una casa ni en una cama. Pero en fin, esos son detalles de morbosidad que no tengo porqué nombrar. No fue tanto shock porque ambos se lo buscaron, ahora viven una vida común y corriente, no se acuerdan de esa noche ni hablan de ella. El mar está tranquilo cuando nadie lo toca.
"Amigo 3" (ésta vez es varón) perdió la virgnidad en un momento X de su vida, porque jamás me ha contado al respecto, pero ahora vive muy satisfecho, pasando por situaciones fogosas en lugares extraños y en situaciones equivocadas. Debo de admitir que ganaría mucho dinero si escribiera un diario erótico, es una pena que no sea el caso. A comparación de mis amigas que se mantienen en el anonimato, él si tiene un nexo muy importante con esta chica, pero a mis ojos, no el indicado, pues he llegado a concluir que todo su drama surgió por la simple necesidad de acostarse con alguien. Fue después de un buen tiempo que llegó el amor. Primero orgasmos y luego romances, vayan haciéndose una idea. Resultado: Mi Amigo 3 está enchuchado.
"Amiga 4". En éste caso, digamos que la cosa se acerca un poco más a lo irreal, porque al parecer fue con mucho amor, por lo menos de su parte, pero se duda masivamente que haya sido correspondido. El resultado es el mismo que en el caso del Amigo 3, porque se ha vuelto parte de esa triste masa de hombres mandoneados, lo que coloquialmente se llama "pisado" y suele ser un espectáculo lamentable. Puedo jurar que es capaz de arrancarse las venas de una mordida si su amor colorinche lo abandona o lo deja de querer.
Cuatro situaciones de la vida real. Créanme que ninguno de ellos puede vivir en paz por completo, aunque siempre parezcan estar de buen humor.
Una gran mayoría de mis amigos algo descarriados, vive dependiente del sexo desde que lo probó.
Resultado: Reputación destruida, padres engañados y una gran dependencia en algo que por el momento, no vale la pena.



1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

Bueno, es curioso que hace unos siglos los cánones de belleza dictasen que las mujeres con un alto Índice de Masa Corporal parecieran más atractivas que su contrapartes "raquíticas" e igual pienso que el Reggaetón es escoria [que ni siquiera debe considerarse música]
Y bueno, para concluir tu últiman idea sobre la dependencia del Sepso (xD), cito a la Biblia Satánica de LaVey: "Complecencia sin Abstinencia... pero sin llegar a la Compulsión" (palabras más, palabras menos)

Saludos Musicales :3