domingo, 6 de marzo de 2011

Escupitajo #11:

Tenía clases de teclado cuando era muy chiquita pero parece que en esos años no me interesaba tanto como ahora. ¿No es un poco ilógico? Comienzo a tocar violín y de repente me nace regresar con mi pequeño Ludwig, que por fin ha sido instalado correctamente en mi cuarto. He estado tocando como casi tres horas seguidas, contando con las de ayer en la noche quizás algo más. No me he detenido hasta perfeccionar esas canciones cristianas que el colegio nos da y alterándolas a mi gusto, por ahí encontré mi partitura de "Yesterday" de los Beatles y fue muy relajante. Podría pasar el domingo escuchando a Tiersen y recordando cosas innecesarias, ya les he dicho que los domingos son generalmente días aburridos, tediosos, espantosos, desagradables, monstruosos como los exámenes de matemática.
Pero en fin. Me olvidaré que hoy es domingo, seguiré en mis partituras, veré televisión a buscar esas series policíacas que tanto me gustan y veré que más puedo hacer.
Pero ojo, aclaro que no planeo estar triste hoy día. Ayer fue solo una noche de crisis, todo es un proceso muy largo, extraño mucho a Connie y mis sesiones de rehabilitación.
Tengo un poema sobre la palabra que tengo que hacer para mañana, me alegra regresar al colegio.
Pensando bien las cosas, creo le estoy guardando rencor a mis vacaciones.
Por lo menos a una gran parte de ellas.
Abrazos bohemios,
Req
PD: Cuando piensen en rendirse, imagínenme con una sierra eléctrica en sus habitaciones a la medianoche. Conclusión: Jamás abandonen lo que aman, solo los muertos dejan a sus seres queridos sin remordimientos ni razones. ¡Paz! :]

No hay comentarios: