sábado, 5 de marzo de 2011

Escupitajo #9:

No estoy depresiva. ¿Me escucharon bien esas orejas sucias allá afuera? Que NO estoy depresiva. Quizás ahora lo único que puede preocuparme es la salud de mi papá, sobrevivir al coleigo y preguntarme porqué seré una persona tan monstruosa.
¿Quieren saber POR QUÉ soy un monstruo? Porque me oculto detrás de la música, de mis libros y de mis escritos para que nadie jamás JAMÁS logre descubrirme de verdad y siempre termino perdiendo. ¿Consecuencias? Termino muy feliz, aislándome de mis amigos y dedicándome a cosas vanas que puede que jamás me llenen, escucho música para no pensar ni imaginarme cosas negativas sobre el futuro que me puede rodear porque mi papá fue al doctor y le dijeron que está enfermo y tiene que comenzar a cuidarse.
¿Por qué no puedo hacerme piedra y ya está? ¿Por qué tengo que ser tan horrible, tan monstruosa, tan vil y maligna? ¿Por qué tengo que matar de verdad a todos los que me rodean? ¿Estan seguros que no soy solo un virus en éste mundo que se encarga de contaminar a todos?
Me avergüenzo de todo lo que he hecho hasta ahora si es que no puedo hacer feliz a nadie. Me rehúso a llorar por mi condición, me lleno las orejas de música y los ojos de novelas solmanete para distraerme, para no pensar "Oye... de verdad estás malogrando y pudriendo todo tu entorno como el clavo oxidado de la caja".
No sé qué necesito, no se a quién hablarle, tengo muchas orejas que podrían escuchar cómo lloro y me quejo y me deshogo pero no se cual es la indicada. No sé si quiero a Sarah, si quiero a Ana o a Rosie o a cualquiera de mis amistades, me siento desolada e irónicamente triste, porque la música que sale de mis audífonos no es nada depresiva.
No tengo nada que hacer, me siento morir por adentro pero afuera todo tiene que estar bien ¿No es cierto? Tengo que reírme y ser feliz, actuar como si nada pasara, como si nada hubiera pasado jamás. Me atacan por todos lados, todos quieren matarme, necesito a Connie mi enfermera de la rehabilitación, incluso me gustaría que ella me escuchara aunque jamás hemos hablado demasiado en éstos cinco días.
Te quiero mucho papá.
Lamento haber sido un monstruo éstos 16 años de mi vida.
Lamento haber sido una asesina serial sin sangre en las manos.
Req.

1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

Sonreir y fingir que todo anda bien es algo aún más doloroso que sólo estar triste.
Caramba, quisiera ayudar a una colega violinista, pero creo que por comments no se podrá hacer mucho.
Si gustas, podemos hablar vía Msn.
Sólo responde este comment y ya veremos cómo hacerle.

Mucha buena vibra para ti, Réquiem
Espero todo salga mejor de ahora en adelante.