sábado, 5 de marzo de 2011

Desvanecida

No soy más que una marca de luz lunar,
soy una muerta que ríe
una broma sin ecos en una habitación sin risa
soy madera triste de un escenario
lleno de historias

Que se arranquen mis cabellos secos, fragancia
a flores de cementerio
para hacer ramos de ortigas felices
allá, para los recién casados sin iglesia
para los amantes desgraciados
que se alimentan de palabras

Estoy más muerta que nunca, jamás he sido
más fiambre que en ésta tarde
pantallas encendidas / luz desperdiciada
derramo espectros invisibles
porque me he quedado sin lágrimas

Estoy tan muerta que no siento tristeza,
he extraviado el placer, la hormona
esquivo las escenas felices, callejeras
me oculto del sol,
soy la que fui hace años

Estoy tan muerta que exijo soledad,
que reclamo mi sepulcro inexistente,
soy un cadáver con manos sumergidas en música
pero las teclas han corrido
estoy tan muerta,
que las cuerdas me han abandonado

No hay comentarios: