sábado, 12 de marzo de 2011

Esta Noche I

Hoy día es el cumpleaños de una amiga del colegio. Le deseo un feliz cumpleaños, espero que en éste sábado tan peculiar todos sus sueños se cumplan, se siente increíble cuando se te cumple lo que deseas, aunque a veces no duren para toda la vida. Ejemplo: Yo en mis cumpleaños y en año nuevo. Pero esos temas muy aparte que no tengo porqué tocar.
Estoy comiendo naranjas, faltan unas horas para la gran fiesta que promete bastante. Habrán jugos de colores, líquidos nirvánicos que ayudan a encontrar la felicidad momentánea. ¿Quieren saber algo curioso? El año nuevo que pasé, fue casi sin ninguna gota de alcohol, creo que estaba más feliz por mi futuro que por la trepadora sangría, pero ésta noche todo cambia,
Nebulosas, humo, cosas de colores y risas sin parar, eso es lo que espero ver ésta noche. Espero ver gente muy feliz, espero pegarme a esa emoción que no siento desde hace muchos meses, la última vez que fui ciegamente feliz fue cuando celebramos el cumpleaños de mi padre hasta las tres de la mañana con unos vasos riquísimos en la mesa.
Créanme, no hay nada como los cumpleaños de mi papá con mi papá.
Esta noche voy a salir de mi cuerpo por unos instantes, voy a inaugurar mi prácticamente primera semana de colegio como debería de ser.
Mediré mis actos, no se preocupen por mi. Qué ganas tengo de escribir muy tarde, cuando me encuentre volando entre tormentas con un paraguas en la mano y cristales mágicos en la otra.
Feliz natalicio a la cumpleañera.
Y mis mejores deseos a todos ustedes, jamás se tiren al suelo, no me voy a cansar de repetirlo.
JAMÁS dejen que NADIE los tire al suelo.

No hay comentarios: