jueves, 31 de marzo de 2011

Rosa Musical



Ojala fuera una flor ingrata

¡Tan llena de espinas!
ojala permaneciera oculta en la hiedra
ojala fuera tan difícil de maltratar

Si tan solo pudiera flotar como nebulosa,
en los vacíos tiernos
de ese fruto solitario que es mi alma,
tan desolada, confundida
si tan solo fuera tan invisible como él quisiera,
si fuera un cadáver, si fuera una niebla

Ojala fuera vil, malvada como las olas rebeldes
¡Tan llena de rabia, tan ciega!
ojala me derramara en violencias y palabras
ojala fuera tan fácil caminar desde un inicio pueril

Si tan solo fuera un sueño, para desaparecer en un espacio enmudecido
poder ser tan breve, no dejar marcas
si tan solo fuera tan inolvidable, "ese adjetivo vendido"
si fuera suficiente, más valiente
podría caminar con los ojos sumergidos en el éter

Ojala fuera como mis días pasados, como todo lo viejo
¡Tan risueña! ¡Tan despierta!
si tan solo danzara en los botones muertos de esta triste primavera
si tan solo diera a luz los fantasma, estas penas
ojala yo llorase,
sin miedo a la condena

2 comentarios:

ErnestRHels dijo...

bella divagacion... me agrado tu blogspot

ErnestRHels dijo...

me ha la atencion el nombre de vuestro blogspot.. noche de cristal"" suena tan evocador,..

saludos , interesante blog