domingo, 31 de mayo de 2009

Dientes

Desde que tengo conciencia estoy convencida, que jamás dejaré de tener miedo. Por más que me jacte de saber las historias más extrañas y de inventarme experiencias que jamás pasaron, yo se que siempre tendré miedo.
Miedo a la oscuridad.
Miedo al dentista.
Miedo a estar sola mucho tiempo.
Miedo a que algo me duela.
Miedo de subir a un auto.
Miedo de ESTAR en tan solo en cualquier sitio.
Y quizás tenga que ver con el hecho que siempre tengo que pensar que algo va a pasar, si me subo a un taxi pienso en la probabilidad que el que está manejando puede ser un loco, cuando me dicen que voy a ir al dentista, me pongo a llorar una hora antes de llegar a la oficina.
Creo que digo todo esto solo porque me duele un diente cada vez que me paso la lengua, el dolor es intenso como si... se me hubiera aflojado y fuera a descolgarse en cualquier momento.
Auch...
Quiero al Dr. Elías ya.

No hay comentarios: