viernes, 22 de mayo de 2009

H20

Solo soy humana.
Un ser compuesto prácticamente de agua, un humano como tantos hay en la tierra.
No... ni yo me la creo. No me considero un humano más.
Y quizás ese es mi mayor problema.
He empezado a dudar de todos. No confío en un amigo, no confío en una religión ni en la discreción que mi propio ser puede tener.
He empezado a tener certeza de las cachetadas de la vida, del vacío que puedo sentir cuando no hay nadie cerca, cuando me miro al espejo y desvío la mirada porque la escena es triste.
Creo en la debilidad que todos tenemos e ignoramos con orgullos que no sirven.
Creo que no creo en absolutamente nada que me ayude a mejorar.
Solo soy humana.
Un ser compuesto prácticamente de agua.
Que pierde muchos litros al día en lágrimas ocasionadas por que me siento perdida.
Porque no suelo saber hacia donde me estoy dirigiendo.
Porque no suelo creer en esperanzas.
Ni en las almas de niño que todos deberíamos de tener.
Ni en las almas, en general.
Solo soy agua.

No hay comentarios: