lunes, 11 de mayo de 2009

The H word


Me gustan tus zapatillas de colores.
Si no son fucsias, son azul flosfluorecente.
Me gusta tu cabello negro, porque combina con tus ojos.
Según tu, es tan ondulado como el mío y de pequeño era un martirio.
Nos parecemos en eso ¿No lo crees?
Me gustan tus pantalones pitillo porque te sientan demasiado bien.
Y el negro te hace ver muy profesional ¿Sabías?
Me gusta que estés ahí cada vez que voy. Tienes algo que me hace sonreír siempre cada vez que te saludo.
Te gustaría cortarme el cabello. A mí la idea de pasar unos minutos hablando contigo me parece sensacional.
Hablaríamos de mí, de ti, de la vida, del amor.
No me importa que seas del otro bando (es una manera de decirlo, no te molestes)
Tienes eso mágico que me hace pensar que eres increíble.
Lo se desde que fui a que me lavaras el cabello y te quedaste enamorado de él porque se parecía al tuyo.
Eres de puro caramelo.
Si John... eres mágico.

No hay comentarios: