miércoles, 6 de mayo de 2009

Watashi Wa Suru

- Están siendo las vacaciones más tediosas de mi vida, ni siquiera se porqué.
- Se feliz, inconscientemente sabes que es mejor que estar 8 horas estudiando ¿O lo vas a negar también?
- Me ganaste.
- Lo sabía, soy brillante.
- Presumido.
- Testaruda.
- ¿Vamos a comenzar de nuevo? En serio parece ser que a lo único que llegamos son pequeñas peleas de adjetivos sin fin.
- Ya te has memorizado nuestra estructura de diálogo.
- Yo memorizo todo, algún día me va a servir.
- Macabra.
- No olvides malvada también.
- ¿Siempre tienes que insistir para hacerme creer que eres tan mala? No me ganas en eso, a veces creo que crees que soy 100% bondad.
- Oh... bueno en realidad, se que puedes ser un poco malo en ocasiones, pero muy al fondo eres una buena persona. Por eso te pareces a mí.
- Y por eso me soportas siempre.
- Lucho contra las ganas de golpearte, no te quejes.
- Me alegra que sepamos cómo somos de verdad. Es una gran cualidad en los dos ¿No lo crees?
- Sí. Es... adorable.

No hay comentarios: