jueves, 7 de mayo de 2009

For You, From me

Ya sé que muchas de las cosas que escribo están hechas pensando en tí, pero esta creo que es distinta de las demás... debe de ser porque admito, pese a todo que eres el único que me hace demasiado feliz.
Y diré qué es lo que me gusta de tí, todas las cosas que me extraen una sonrisa hasta en el día más oscuro.

Cuando dices mi nombre con aquel tono especial
Cuando usas tu palabrerío gentil
Cuando te quejas de todo
Cuando dices que te paresco interesante
Cuando parece que te aburro
Cuando me haces sentir especial
Cuando te equivocas al escribir
Cuando balbuceas porque no sabes que decir
Cuando miras a otro lado, tratando de ignorar que te estoy examinando
Cuando me haces mirar a otro lado, sabiendo que trato de ignorar que me estás examinando
Cuando me haces reír de la nada
Cuando te sientes romántico
Cuando estás triste
Cuando reniegas de la nada
Cuando estás demasiado feliz
Y sobretodo... cuando se que siempre estarás estás aquí.


No hay comentarios: