sábado, 16 de mayo de 2009

This Time Imperfect

Estar solo es lo más mortífero y terrible por lo que una persona puede pasar. Lo se porque llevo varias horas sola en casa y no es que sea la primera vez... el punto es que es horrendo en todos sus ámbitos.
Todo comienza normal y luego empiezo a preocuparme.
Que les habrá pasado, donde estarán...
Siento que me estan observando, que hay algo conmigo que no puedo ver y a quien no le puedo hablar. Tengo un miedo inexplicable que me tiene con los pelos de punta.
Iba a terminar mi ensayo sobre las células embrionarias y no puedo escribir una palabra más porque... ¿Por qué?
No me quiero asomar al balcón, al pensar que la oscuridad me puede tragar.
No quiero moverme de donde estoy. Tengo frío y no pienso abrigarme.
Ayer por la noche mi cama comenzó a temblar y casi se me sale el corazón por la garganta.
Hay algo aquí.
Hay algo en mí.

No hay comentarios: