sábado, 9 de mayo de 2009

Frozen

Hoy hizo sol, pero yo me estaba congelando. Hasta ahora siento frío, pero ahora concuerda con el clima de afuera.
A pesar de todo tengo cierta necesidad de subir a la azotea a mirar la ciudad, apoyada en el polvoriento borde de la pared, sentir que el viento me carcome los huesos, que la piel se me vuelve hielo y que me caigo a un abismo que termina cuando el piso me golpea.
Perdón, pero he dormido como cuatro horas y aún siento que estoy cansada.
Me estoy cayendo a pedazos y lo más probable es que mañana (día de la madre) DE VERDAD me quede en pedazos cuando vean que tengo un 07 en Física.
El Lunes el colegio comienza de nuevo y eso significa: Hola cruel realidad.
Sea como sea es mejor que estar todo el día en casa.
Estas han sido las vacaciones más tediosas y agotadoras de mi vida.
Y yo sigo cansada.

No hay comentarios: