lunes, 19 de diciembre de 2011

Mi Existencia Momentánea

No puedo seguir comiendo esta manzana porque me hace acordar al vino y a la sangría que he bebido hoy día. ¿Domingos aburridos? Solución absoluta y cercana: Beber. Me levanté con mucha hambre hoy día, así que le pedí a mi papá para irnos a almorzar a una pizzeria media desconocida y después de darnos un festín e invitar a una niña que nos pidió dinero unos tallarines con Coca Cola, nos tomamos una jarra de sangría. 
Mareada y de buen humor, acompañé a mis padres a comprar frutas, tomé fotografías y regresé a casa. 
Como verán, ya es la media noche y todo me importa un demonio porque he salido del colegio, puedo irme a dormir tarde y leer hasta el amanecer si se me apetece. 
Por cosas de la vida, mi etapa de depresión se me fue con mi ceremonia de la luz y con el hecho de haber llorado interminablemente por la despedida. Conclusión absoluta: Llorar te ayudará a no estar triste. ¿Suena ilógico? Lástima.
Mi rostro de estar perdida en mis ideas
Mañana tengo el ensayo de mi graduación, tendré que separar mi toga y antes de ir al colegio, me sacarán sangre en la Clínica para Dios sabe qué. Estos exámenes que me mandó el psicólogo... creo que es para ver si consumo sustancias anómalas durante la semana. Adicción a las drogas: Cero. La única sustancia a la cual me podría declarar adicta es a la Coca Cola y al alcohol casual cuando hay una gran necesidad que va más allá de mi poder y autocontrol, como el aburrimiento y tristeza de los domingos.
Tómenlo de la manera más bromista posible, en realidad ustedes y yo, nosotros, sabemos que el alcohol no es la solución a nuestros problemas. Podrían hacer cosas más productivas, como leer un buen libro, escuchar música, dormir, masturbarse, todo lo que siempre suelen hacer cuando están aburridos (¿Creen que no lo sé?). 
Escucho blues y bueno, me preparo para ir a dormir, de  todos modos, en cualquier momento vendrá mi madre a decirme que deje de pelotudear en la computadora y haga algo productivo: Tirarme a la cama a soñar cosas absurdas. Oigan ¿Qué más puedo hacer a esta hora en mi habitación? Me pesan demasiado los ojos como irme a dormir. Me alegra estar de vuelta, hace tiempo no escribía de esta manera. Jaja, maldita seas depresión, me arruinas hasta mis más altos placeres. 
Buenas noches, amigos míos, tenemos mucho de qué hablar, mis tonterías de siempre. 
Pienso en ustedes todo el tiempo, pueden sentirse más queridos y menos Forever-Alones. 


Con amor infinito y ebrio
Requiem. 

No hay comentarios: