sábado, 10 de diciembre de 2011

Escupitajo #43

Destrucciones de La Infancia Popular

Mañana es mi examen de Admitidos en la PUCP. ¿Qué tengo bajo la manga? Nada. La Historia del siglo XX, revoluciones, literatura, figuras literarias, sí, qué delicioso.
No me quejo.
Por un extraña razón, tengo un miedo bastante inusual.
Más que desconfianza es porque últimamente mis nervios, mi organismo y mi mente han sido golpeados por una enfermedad desconocida que mezcla la apatía con la tristeza, el desgano y el aburrimiento.
La culpa la tiene el colegio y su nauseabundo sistema de querer hacer clases cuando no hay nada que hacer.
Mañana quiero hacerlo bien, por favor.
Necesito hacerlo bien.



Req.

1 comentario:

Reinhardt Langerhans dijo...

Bárbara, para cuando leas esto estaré seguro que habrás presentado ese examen y con toda la calma del mundo [y una sonrisa de oreja a oreja] lo habrás entregado pensando: "Menuda chiquillada... ¿Por tan poca cosa me preocupé?"

Saludos y sé que te irá en demasia bien, Réquiem :)