jueves, 29 de diciembre de 2011

En Picada

En deplorable estado de casi-ebriedad. 


Uno se  da cuenta que realmente está mal cuando se pone a beber porque siente un vacío existencial. Es así como el vodka con gaseosa me anota dos puntos en seco y yo me quedo sin nada, aprovechando que no hay nadie en casa y que toda la humanidad parece hundirse en un horrendo lago de felicidad  a excepción de mi.
O quizás es solo mi imaginación.
Sueño 
El vodka quema, sin importar con qué agua mágica lo mezcles, quema las entrañas y cada órgano involucrado en el sistema digestivo. Tengo la seguridad que cuando termine esta entrada iré a darme otro trago porque ya me siento en ruina absoluta, aunque no debería de ser así.
El problema surge cuando estamos hechos mierda y uno está seguro que es la culpa de alguien más, pero míralo de esta manera, nadie nos obliga a beber alcohol para desahogarnos, somos nosotros los que encontramos la solución en agua mágica y vicios por el estilo. Si me gustara fumar, supongo que ya tendría un serio problema.
Uno se da cuenta que realmente está mal cuando la felicidad ajena te causa asco, náusea, tristeza y malestar. ¿Qué demonios? Dicen que la felicidad en realidad es algo bastante abstracto; no afecta de la misma manera a todos. El primer síntoma de la embriaguez en mi caso, es el adormecimiento de manos y rostro, que te pique detrás de las orejas, que sientas un vacío en el estómago y pongas metal o rock de los 80's o alguna cosa que motive a tu cerebro a sentirse peor. 
Pero es comprensible. 
El final de un año de mierda tiende a ser, efectivamente, una mierda.
Lo que más me molesta de este asunto es que estoy tan mal que ni siquiera puedo ponerme a llorar como una persona normal. No hay nada peor que estar triste y no llorar, que estar enojado y no romper cosas, que estar feliz y no sonreírse, pero ya, basta de felicidad, que la felicidad no existe, mi mito privado, mi mejor cuento.
¿Nunca han sentido como si todo el mundo les contara cuentos y luego descubren que nada es real? 
Nada es real. 
Todos mienten.
Todos mienten, carajo. 


Req. 

No hay comentarios: