martes, 1 de noviembre de 2011

Mi Cumpleaños: Antes De

Mañana es mi cumpleaños. Oh sí, mañana es mi cumpleaños y ya varias personas me han saludado, familiares, amigos de la familia, mi ex (el primero, jaja sí ríanse porque dije 'el primero' jaja, ríanse) y bueno, mañana será un gran día, espero, de verdad lo espero. 
Está bien, ya hice evidente que me siento triste.
Es muy estúpido de mi parte ponerme en estos ánimos. 
No, claro que no, no es por nada en especial, nada que ver, ustedes se pueden imaginar, mi vida que es tan bonita, feliz, contenta, romántica y perfecta. 
Mierda.
Está bien, no estoy triste, me siento humillada eso es todo. ¿Por qué? ¿Quieren saber porqué? Olvídenlo, no voy a escribir porqué  tengo el orgullo herido, porqué me siento tan humillada como si hubieran trapeado el suelo con mi dignidad y luego me la hubieran colgado del cuello como un collar. 
Soñé que Ludovico regresaba con su ex de hace años noches atrás. 
¿Y saben qué?
No me sorprendería. 
No le guardo resentimientos ni rencores estúpidos a nadie, solo dije que no me sorprendería que le importara un comino mi casi-muerte, resurrección y actual rehabilitación mental, espiritual, lo que sea, no me importa, olvídenlo.
Mañana es mi cumpleaños, mañana, 2 de Noviembre, cumplo 17 años. 
¿Es que tengo que ser tan tonta todo el tiempo? 
Refugiarme en el alcohol, la risa, los violines, la poesía y el Internet como la cobarde que soy. 
No podré hablarle de nuevo jamás. 
Y sin embargo, siento que si me lo pide, podría hasta contarle mi vida de nuevo. 

No hay comentarios: