sábado, 12 de noviembre de 2011

Dosis Rojas

ASÍ TE DESTRUYO LA INFANCIA
Anoche me enteré de  cosas muy interesantes. Después de haber escuchado pacientemente ciertas realidades, no pude hacer menos que sentirme humillada, ofendida y usada. Di las buenas noches a todos, me acosté tranquilamente en la cama y antes de poder si quiera dar el primer respiro, golpeé furiosa mis almohadas y lancé toda clase de improperios con el rostro pegado al colchón, ahogando toda la racha de gritos y golpes que vino después. 
Del grito intenté llorar a ver si podía desahogar más rápido toda mi cólera, pero no funcionó. No pude llorar, así de siempre y comencé a dar vueltas en la cama, hablando con el techo e intentando dormir aunque no pude lograrlo hasta unas horas después, cuando a la una de la mañana, escuchando un soundtrack de Kill Bill, comencé a adormecerme. 
Hasta ese momento, estaba hecha el peor de los infiernos. 
Hoy en la mañana, en mis clases de francés, Zaida me escribió SUPÉRALO en el antebrazo con un plumón verde. Mi mamá se sorprendió al notarlo en el autobús, pero no hizo preguntas. Después de enterarse de toda mi trágica y ahora estúpida historia, prefiere no sacar el tema a flote, cree que ya no es necesario hablar de cojudeces una vez que pasaron y fueron superadas. ¿Fueron superadas? Les puedo asegurar que sí. 
Jamás he aceptado ni aceptaré que nadie me tenga lástima. 
A mi NADIE me tiene lástima ni pena, que les quede muy claro. 
Me voy a leer a mi cuarto. Aún no se me pasa la rabia del todo, pero voy, voy, voy por ahí. 


Con amor, 
Req. 


1 comentario:

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Se fuerte.
Superar es algo muy facil de decir para quien no lo esta sufriendo.
Asi que evita pensar en los demás, preocupate por ti. Es más importante sanar tus heridas que preocuparte por lo que piensen los demas de ellas. POr que no sienten lo que tu sientes.
ESconde poco a poco toda esa rabia.olvidar, nunca. pero una debe aprender de todo. BUsca la moraleja de todo lo que estas pasando, y ayudate a ser más fuerte.

unbeso
Patry
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/