viernes, 4 de noviembre de 2011

Escupitajo #40

Desde temprano en el colegio he sentido una sensación de ahogo en la garganta que no tiene explicación. Tengo ganas de fumar mucho, pero nunca lo he hecho realmente. Hoy día me serví un vaso de Sprite y le eché un chorro de Vodka creyendo que me haría sentir mejor. No sé si funcionó, tampoco es importante.
Tengo frío, pero sé que estoy abrigada, tengo ganas de leer, pero mi libro descansa en la cama. Miré 'Ángeles y Demonios' en DVD para ver si podía distraerme un poco y funcionó, pero no es suficiente. 
Estoy tomando pastillas todos los días.
Mi sistema nervioso está por colapsar, puedo presentirlo, puedo oler mi fin.
O por lo menos el fin de mi sanidad. 
Puedo sentir mis ánimos cambiando colosamente, puedo sentir tanta tristeza como pena, puedo tener miedos y valentías, profundos odios como los amores más hondos. 
O quizás es porque soy actriz, histriónica y nunca he sentido nada jamás.
Cómo saber si alguna vez fui humana,si esto lo que hago porque lo siento y no porque la vida es una escenario y yo he perdido el control.
He perdido el control absoluto de mi. 
Ya no sé qué es lo que sigue.


No hay comentarios: