martes, 8 de noviembre de 2011

Agonías

Tengo violines, notas al aire, corcheas abiertas 
tengo órganos solitarios, tengo sangre coagulada
donde deberían de haber sentimientos 
donde debería de estar la vida

Tengo risa partida, llanto seco, heridas malditas 
tengo frío interno, tengo muertos secretos 
donde deberían de haber recuerdos 
donde debería de estar la vida

Tengo fotos quemadas, palabras al viento, frases antiguas
tengo nieve roja, tengo mucha tristeza 
donde deberían de haber caricias
donde debería de estar la vida 

Tengo oscuridad profunda, pecados largos, cosas raras 
tengo noches lejanas, tengo días abandonados 
donde deberían de haber domingos de gloria, 
donde debería de estar la vida

Tengo poemas inconclusos, rostros serios, labios rotos 
tengo soledades de tren, tengo playas infectadas
donde deberían de haber años maravillosos, 
donde debería de estar mi vida 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

Reinhardt Langerhans dijo...

Ejem... ignorando el comentario anterior, tienes un poema reservado sólo para ti en mi blog :)
Me inspiras buena lírica, Réquiem.

Que la música siga. Saludos n.n