miércoles, 2 de noviembre de 2011

17 Años De Mi

Cumpleaños feliz,
te deseamos a ti

Feliz cumpleaños,  Barbarita 
feliz cumpleaños a ti









¡Yay! Hoy día cumplo 17 enormes, gordos, estresantes y hermosos años de mi vida. ¿Pueden creerlo? Yo no. Lo más raro del asunto es que hubo un momento en el día en el que le pregunté a un amigo la fecha y me miró con su cara de ¿Es en serio? Bueno, siempre he sido despistada, pero nunca pensé olvidarme momentáneamente de mi natalicio.
Maldición, tengo 17, me siento grande, feliz, joven y vieja al mismo tiempo. ¿Pueden ver que estoy feliz? ¡Perfectísimo!
Hoy día muchos me saludaron en el colegio y alegraron mi día con sus abrazos.
Ah, ha sido un día muy tranquilo.
Soleado.
Como no los sentía hace tiempo.




Con amor y 17 años encima, 
Requiem. 

No hay comentarios: