martes, 28 de junio de 2011

Estéticas & Tedios

Comencé esta entrada hace unos minutos mientras escuchaba una canción desconocida de electrónica, pero no funcionó, todo estaba mal desde el comienzo así que lo eliminé y acá me tienen, de nuevo escribiendo a una alta hora de la noche. No siento ninguna clase de culpabilidad, no tengo colegio mañana pero el jueves me dolerá levantarme, he estado durmiendo a horas tardísimas desde que comenzó este largo fin de semana. He  vivido para levantarme, escribirles, escuchar música, leer, practicar mi guión en la obra y tocar mi violín. Me parece increíble porque con el paso de los días también mi vida se vuelve algo tedioso cuando no hay nada a qué dedicarme, necesito un poco de disciplina, por no decir que necesito del colegio, con sus clases inútiles, con algunos compañeros que me sacan de quicio, ya me entienden, necesito un poco de mi vida común y corriente que se acabará dentro de medio año.
Necesito un pan con chocolate y una buena razón para irme a dormir temprano hoy. Como dije hace unas noches, mi único problema es que me joden los ojos y bastante.
¿Les cuento algo curioso? Poco a poco me estoy civilizando más, no es que me haya considerado una salvaje todo este tiempo (solo una chica carente de delicadeza y dopada de sarcasmo), pero con el paso de los días ya he aprendido, por ejemplo, la bonita sensación de tomarse fotos, actividad que antes yo detestaba. Quizás sea mi ansia por plasmar imágenes y demás, tomarle fotos a las cosas es divertidísimo, a las demás personas igual pero a mi misma es una hazaña muy extraña (iba a hacer un comentario a cerca de mi ex pero lo dejaré para otro momento en donde hablemos de desgracia y superación já). Así pues, me he tomado fotos con mi violín Vladimir y descubrí una nueva adicción con los labiales de colores serios, único maquillaje que uso, ya que vivo en contra del delineador, de la base, de la máscara y demás cosas que la gente suele usar para ocultar su realidad. What the fuck? 
Además  de eso, he comenzado a dejar mis uniformes (polo negro, jean, zapatillas) para utilizar cosas nuevas y bueno, temo estar contagiándome de un raro sentido de la moda que podría ser un híbrido de Tim Burton, Lady Gaga y culturas orientales del rock (?).
Déjenme hablar mis tonterías, ya es algo tarde y mi mamá ya me dice que me vaya a dormir. Demonios, recién he comenzado mi partida de Solitario.
Es muy agradable estar aquí. 
Pienso en ustedes todo el tiempo ;)


Con amor, 
Req. 


No hay comentarios: