domingo, 12 de junio de 2011

"Be Happy"

Mensaje de un viejo amigo en clase 


"Me dices, mi querida Requiem, que estoy cometiendo un grave error. Pero no, la verdad es que soy consciente que todo va muy bien. Tienes razón cuando dices que efectivamente, soy un estúpido, un idiota, un tipo embrutecido por el narcisismo y todo lo demás. Tiene mucho sentido, porque así soy yo. Sigo pensando que las mujeres son para consolarle a uno, para estar en casa, para cuidar a los hijos y para hacernos felices, sigo creyendo también que las ricas y las culonas son para la adolescencia, que las perritas son las mejores y ya de viejo tendré que buscar a una mujer buena de verdad, alguien cuerda, alguien con los pies en la tierra.
Es por eso, mi querida Requiem, que jamás estaría contigo ahora.
He llegado a la conclusión que tú no eres una chica con la cual uno simplemente 'está y luego le corta'. Pareciese que estuvieses echa para la eternidad, a tipas como tu uno las busca ya para formar una familia, con ansias de estabilidad. Mírate, serías una madre estupenda, tienes futuro, eres inteligente, no sé la verdad porqué te deprimes cuando ves que muchos no te hacen caso a esta edad. Tu viejo  te lo dijo, todo tiene su tiempo. Míralo de esta forma, cuando seas profesional y le rompas las pelotas a todos con tu éxito, te van a llover pretendientes. Mientras tanto, qué cojones con el resto. Soy tu amigo y por eso te lo digo, sinceridad se paga con sinceridad, tú me recuerdas cuando me pongo más imbécil de lo común y yo te hago recordar que no tienes porqué deprimirte por estupideces. Olvídate de todo, pero si alguna vez tienes problemas con un idiota en tu vida, no te olvides que soy y seré tu gran amigo.
Sin problemas le podré sacar los dientes a cualquier estúpido que se sobrepase.
Porque, como dije antes, tú no eres una chica con la cual uno puede engañar, tampoco eres para jugar, mucho menos para bacilarse y luego olvidar. Así que no dejes que ningún infeliz te utilice, aléjalos, más bien, de tu vida. Eres demasiado inteligente como para sufrir por cosas que no valen la pena, dentro de unos años te burlarás de todo esto, porque en la adolescencia todo es un juego, todo es un bacilón y yo sé que no te agrada eso de andar jugando todo el día, pero el mundo real es así. 
Y yo tengo fe en que vas a estar bien. Acuérdate de mi cuando seas famosa, oye tú, no vayas a olvidarte de tu querido amigo el machista embrutecido :)"


Con sincero cariño, 
L.B



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :) Una muy vieja amiga visito tu blog. Soy Ari :) Te extraño muchisimo! Tu blog esta genial! Besos&Chocolates... Arianet *