miércoles, 1 de junio de 2011

El Verbo Amar

¿Te acuerdas? 


Me da miedo el verbo amar,
desde que conocí y me olvidé mágicamente de mis fantasías
me da miedo escribir "amamos" en vez de "queremos"
porque siento que todo puede desmoronarse
como las historias de los promiscuos
y la inocencia de las colegialas uniformadas

Me da miedo el verbo amar,
desde que siento que ya no siento nada
parece que todo hubiera desaparecido desde que te fuiste
toda la inmundicia de mi espíritu
digamos estoy mejor, impecable,
como las hojas donde escribiste tus promesas

Me da miedo el verbo amar,
porque lo escribo sin sentirlo, porque lo hablo sin tibieza
no son fingidas las veces en que cierro los ojos
porque creo que vas a desaparecer por completo
porque en la oscuridad, dejas de ser una pesadilla

Me da miedo el verbo amar,
porque me enseñaste a utilizarlo hasta en juegos, en sueños
y me ilustraste en lo monstruoso de ser humano
en el infierno de los sentimentales
y porque amar, que rima tanto con odiar,
es algo que quizás no vuelva a suceder en mi,
ya nunca jamás

No hay comentarios: