lunes, 20 de junio de 2011

Decadencia Del Mundo Vampiro I

La primera película de vampiros que vi, fue el inmortal film de "Entrevista con el Vampiro", es solo que yo no sabía que se llamaba así ni tenía la menor idea de a trama. Con el paso del tiempo, comencé a ampliar mi conocimiento en el tema y he vivido el recorrido de los inmortales vampiros hasta ahora, en donde su nombre ha sido ensuciado y minimizado a seres vegetarianos de poca gracia y mucha belleza que vuelven locas a cientos de adolescentes y niñas que no tienen la menor idea de lo que es un vampiro en serio y apuesto que no saben quién  cojones fue Drácula. Perdón, pero el tema me molesta, pero falta un poco para mi crítica. Aquí solamente pongo un pequeño recorrido por las mejores películas de vampiros que he visto, desde su auge en el cine, hasta la Decancia Crepuscular. 

El épico e inolvidable Nosferatu (1992)

El clásico y severo "Drácula" (1931)


Los inmortales Lestat & Loui en "Entrevista con el Vampiro" (1994)

Tierna y épica "El pequeño Vampiro" (2000) con
la inmortal amistad de Rüdiger von Schlotterstein  y Anton Bohnsack


Oscura y llena de adrenalina, Selene en Inframundo (2003)

Sensualísimo y artístico, Drácula en Van Helsing (2004)

Moderno y puramente malvado, Drake, en Blade Trinity (2004)

En la vergüenza vampírica: Edward, en Crepúsculo (2008)

2 comentarios:

Uitsili dijo...

jaja me encantó el post ((entrada)) ;)

Gino dijo...

Muy interesante. Yo siento cierta fascinación con los vampiros y también me resulta decepcionante ver mierdas como Crepúsculo pululando por ahí, atrayendo hordas de adolescentes histéricas y dejando atrás figuras mucho más atractivas como la de los vampiros de Anne Rice.
Me parece que faltó Dracula de Bram Stoker, gran film de Francis Ford Coppola y la adaptación más fiel a la novela.