domingo, 19 de junio de 2011

Preludios Carentes De Número

Anoche estaba casi segura que iba a entrar en un periodo de depresión. Ya saben, como en los viejos tiempos. Me he levantado sin ánimos de nada, me molesté a los segundos y saludé a mi papá sin mucho énfasis y mientras me iba a buscar mi libro yo pensaba "Perdón papá, porque si no te estoy dando felicidad es porque mi pena supera todo". ¿La razón de que ayer haya sido la noche más gris del mundo y que ahora me haya levantado con la pata izquierda? No tengo la menor idea.
César me dijo en la peluquería mientras me planchaba el pelo que a lo mejor "el violín me ha marcado" y yo le mandé amistosamente a tirarse de un puente, porque esa no es la causa de mi tristeza. Le dije a César que pasara un feliz día del padre y le agradecí porque hablar  con él me hizo mucho bien, ahora ya me di cuenta que al parecer fue mi imaginación. No estoy tan mal como ayer, quizás todo es biológico ¿Anatómico y un poco mental? No tengo la menor idea, pero estoy mucho mejor ahora. Papá se fue a almorzar con mi media hermana y sus nietos, tengo clase de matemática a las dos de la tarde y un largo camino que recorrer si quiero acabar el trabajo sobre María Alvarado & el Feminismo que me han dejado en Historia.
Anoche estaba practicando violín después de mucho tiempo. Sentí una mejoría, he perdido tiempo más no habilidad y en fin, me hace sentir mejor, aunque la sola idea de regresar con el Profesor (amistosamente llamado el Señor del Mal) me da escalofríos, con todos estos meses de ausencia no he demostrado otra cosa que el hecho que soy una cobarde, una gallina, me puse triste y por eso me dio miedo regresar. Cojudeces que pasan todo el tiempo, pero tiene que terminar. Juro que voy a regresar antes de Agosto, lo juro por la mitad de mi alma, créanme todos esta vez, porque estoy ya aburrida y triste de ver como todo avanza y yo parezco quedarme atrás porque no puedo superar mis pasiones.
El año se va terminando y con suerte, voy a superar el aislamiento por el cual estoy pasando en el colegio. Ya no hablo con mis compañeros como antes, imagino que es parte de este preludio que en realidad no tiene un número que le sigue, "una introducción a la nada", no hay depresión, no lo habrá, con suerte. Espero que mi papá pase un buen día porque se lo merece, a pesar de todo lo que hemos pasado y las diferencias abismales así como los parecidos irrefutables que tenemos, es un muy buen padre y le quiero demasiado.
Les deseo suerte a todos ustedes, pequeños, para que jamás dejen sus sueños y que NADIE ni NADA haga que se detengan, no hagan lo que hice yo: parar cuando menos debí. Pero ya saben lo que dicen, uno tiene que olvidar lo malo que ha pasado, pero nunca lo que te enseñó.
Anoche estaban dando "El Último Samurai" con Tom Cruise y aunque no termine de verla, me ayudó mucho a tranquilizarme.
¡El próximo sábado tengo un examen importantísimo de francés! Deséenme éxito, necesito de toda su buena vibra, como de costumbre, este lugar sigue salvando la vida.


Abrazos fraternos, 
Req. 

No hay comentarios: