lunes, 20 de junio de 2011

Risa Sincera

Y cuando decidas que ya ha sido suficiente,
podré esperarte de pie junto al alféizar
porque podré esperar todo el tiempo posible
tengo paciencia eterna, para las canciones,
para los flashbacks

Y cuando decidas que ya ha sido suficiente,
podré responderte las cartas que quieras
con buena letra y perfume de fresas, del antiguo
porque podré escribir toda la vida que me sigue
tengo manos eternas, para los poemas
para darte respuestas

Y cuando decidas que ya ha sido suficiente,
podré darte un abrazo si no me tienes miedo
sin odios pueriles, solo miradas curiosas
porque podré darte palabras de aliento todo el tiempo
tengo un corazón demente,
para ayudarte más allá de cuánto te odié

Y cuando decidas que ya me has hecho suficiente,
podré sonreír sin miedo, junto a la puerta
me encogeré los hombros, solitarios
porque tengo la mente frágil y el corazón viejo,
me olvido siempre que juré hacerte feliz,

Y cuando yo decida que ha sido suficiente,
levantaré la frente,
sin miedo, sin pesar a que me golpee el pasado
porque yo cumplo mis promesas, casi todo el tiempo,
y para demostrarte lo diferentes que somos
voy a cumplir mi promesa contigo

No hay comentarios: