sábado, 2 de julio de 2011

Julio (?)

Yo, LMFAO y la Webcam de tristes pixeles.
Ha sido el día del amigo más ridículo del mundo. ¿Saben porqué? Porque ni siquiera creo en esta absurda "festividad" que es más que nada una excusa para irse a tomar por ahí. Creo que me tomaría todo esto de mejor manera si no fuera porque tengo una tarea muy larga y porque mañana estaré todo el día pintando con mi pañuelo floreado en la cabeza y mis acrílicos encima de la mesa de vidrio del comedor. Ah sí, que emocionante, me gusta pintar, pero me parece raro estar planeando fríamente  cosas relacionadas al arte.
Hoy me cabreado muchas veces por tonterías, lamento haber sido hostil con muchas personas, simplemente no he estado de humor, es la primera vez que me siento abrumada por una tarea y la verdad es que mi falta de preocupación (irónicamente) me preocupa. 
A veces creo que soy una persona terrible. 
Me preocupo demasiado por este blog, no sé si es porque en serio lo quiero o porque lo necesito, me parece increíble que quiera tanto a algo que técnicamente no es más que un espacio en la red, claro, debería de estar sacrificándome por otros temas, como un enamorado por ejemplo, pero no puedo porque tengo cosas más importantes que hacer, ups, perdón, no veo el porqué tener un enamorado te hace más genial que la persona que se sienta a escuchar canciones  tristes y se sonríe en silencio.
¿Saben qué? Creo que uno de estos días explotaré, me cabreo con mucha facilidad, tengo la paciencia de una abuela para soportar las tonterías de las personas, de las chiquillas en especial, es decir, la gente de mi edad que es espiritual y psicológicamente incorrecta con respecto a su edad cronológica.
Olvídenlo, a mí déjenme escuchar electrónica todo el santo día y estaré de buen humor. 
Hoy día hubo una fiesta y me parece bien no haberme metido (cosa que no he hecho nunca, no hago y no pienso hacer jamás porque es de mal gusto) porque no conozco al chico que la organizó, no lo suficiente. El día del amigo... qué demonios con este sábado, en serio que hay cosas más importantes como ganarle una partida de solitario a la computadora que estar alcoholizándote con un grupo de gente extraña. Día del amigo... qué demonios, qué rayos, qué demonios con todo.
Me muero de ganas por terminar todo de una vez, di un examen de matemática DESASTROSO y créanme que nada me hará cambiar de opinión sobre que mi nota será puramente negativa. Moriré, pero por lo menos moriré de pie ¿Como los árboles? De eso se trata la obra en la cual voy a participar esta semana, si es que no nos cambian la fecha (ojalá lo hagan, estamos en la nada, perdidos en el espacio ¡Dios mío!). 
Tengo una ligera caída emocional y alguien me está quitando el calcetín derecho desde anoche. ¿Se puede saber qué demonios pasa? Já, por lo menos pasé mi curso de francés y me siento muy bien por eso.
Al diablo con el día del amigo, muchachos, día del amigo será cada día de tu vida que te dediques a ayudar a alguien y que las cosas salgan bien, dejen de utilizar el nombre de la amistad para aumentar sus barrigas cheleras, demonios, parece que ni siquiera yo estoy con ganas de un poco de elíxir y agua mágica. 
Buenas noches, como ya dije, estoy un poco cabreada, pero eso pasa casi todos los inicios de mes, es normal, muy normal, asquerosamente normal. Mi papá mira "Dancing with the stars" en la tele y yo insisto en que están repitiendo capítulos y no vale la pena verlo todo de nuevo y que Kelly Osbourne es bonita a pesar de sus rollos. 
Suerte en sus vidas, hijos, no consuman drogas ni inhalen polvos extraños.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por el curso de Francés!
Quería sugerirte una novela romántica juvenil. Encontrarás en la sección de hilo musical, canciones que tienen que ver con la novela, traducidas del francés. Creo que te gustarán pero si odias esa lengua, no te preocupes. Todo esto era para decirte que lo que sí te encantará es la novela. Madeleine es una chica que intenta olvidar al amor de su vida, después de una relación en la que su vida está amenazada . Se vuelve al pueblo de sus abuelos y allí se reencuentra con el cura del pueblo que es su amigo de la infancia y a un nuevo amor... del que no voy a contarte nada todavía.
Pásate y me dices si te ha gustado! ;)
http://porunhombreasimederrito.blogspot.com/