viernes, 17 de junio de 2011

Escupitajo #20

Escribo desde la clase de inglés de mi colegio. Hay una gran posibilidad que esta entrada esté llena de errores (horrores) ortográficos, el teclado está perfecto para escribir en francés, pero es una làstima que no sea el caso.
Ha habido un eclipse hace unas noches y tuve la mala suerte de encontrarme indipuesta a salir al balcón para mirar el cielo. A penas me fije de la luna llena, sonreí y desvié los ojos, no puedo mirar mucho tiempo los astros o el cielo, creo que jamás he podido controlar esa sensación que me estoy yendo volando, lo descubrí a los 9 años en un viaje a Arequipa.
La exposición de arte salió con toda normalidad, intenté inútilmente de prepararme un café sola y me salió mal, pero lo superaré, todo porque recién esta semana aprendí como sabe un Altomayo con azúcar rubia ¿Jajá?
Al lado de Sandra, siento pasar las horas en la común clase de inglés en el laboratorio que es más una clase de aprender a likear en Facebook y visitar narcisísticamente quienes comentaron tus fotografías durante el dìa.
Ya he me aburrido mucho del mundo social del cyber, lo cual incluye al Facebook y al ya-no-usado HI5, pero jamás a ustedes, queridos amigos, este blog hace que mi vida sea menos aburrida, lo digo muy en serio, pero eso supongo que ya lo saben, no tengo porqué repetirlo tantaas veces, qué adulona de mi parte.
Estamos en crisis amigos míos. Una ola de tristeza amenaza con llegar cualquiera de estos días y temo no poder controlarlo.
Pero de eso ya hablaremos más tarde.


Con amor,
Req.

No hay comentarios: