lunes, 2 de mayo de 2011

Mayo Feroz / Hombres Crueles

Mayo ha comenzado de una manera sorprendente. ¿Quien saber algo? Hasta aquí llegó todo, se me fue la paciencia, se me fue la discreción y no puedo guardarme mis gritos más porque voy a estallar como una mina nazi y haré pedazos a  todos los que me rodean.
Los hombres son malos, crueles, despiadados, por los menos la mayoría de los hombres que he conocido. ¿Alguno se salva hasta ahora? No, les juro que pensando bien en la situación, ni siquiera el chico más tranquilo de mi lista se salva de haber sido una basura alguna vez en su vida.
¿Quiénes son los peores? Los rompe-sueños, esos son los que mayormente son los causantes de millones de suicidios mentales sin resultado, es decir, traducción, un millar de buenas chicas llorando porque las dejaron sin razón aparente. ¿Ejemplos? No lo sé, mi ex, el ex de mi amiga, el ex de mi otra amiga, el ex de una niña pequeña que conozco y dentro de unos meses será una adolescente como yo.
¿Cual es el problema de la gente en nuestros días, alguien me quiere decir porqué demonios se demoran cuatro siglos en madurar?
Lo peor es que no saben expresarse y a una la dejan con la mente en blanco preguntándose porqué.
Después de unas cuantas semanas, pocas tenemos las pelotas de continuar y decir "En fin, para qué darle vueltas a esta estupidez".
¿Saben QUÉ? Puedo aguantar que me hagan eso a mi, puedo aguantar, puedo superar esa clase de color lenta, pero efectivamente, pero no puedo aguantar que se la hagan a mis amigas. Puedo aguantar que vengan a decirme que ups, de repente ya no me aman como antes porque no lo sé, vino el hada de la confusión y le tocó las pelotas con su varia mágica, que de repente, ups, me borran de todos lados y jamás fui nada que una fantasía muy bonita para encerrarse el en cine. ¿Qué pasó? No sé, no me importa, pero nada de esas cosas pueden suceder a mis amigas porque me llena de CÓLERA y de odio y me voy a volver una asesina en serie del enojo, maldita sea, MALDITA SEA. 
¿Saben qué más? Al diablo, al diablo con todo esto, porque no puedo ver a mis amigas llorar, porque no puedo imaginar que pasaron así como yo, meses pensando en que las cosas de verdad iban muy bien y de un día para otro les clavaron la hoja oxidada y terminaron llorando por la noche, escuchando consejos de personas que jamás sabrán como demonios duele que un hombre te traicione asquerosamente mal. 
Oh sí, esos imbéciles amaron tanto a mis amigas que las dejaron como si no tuvieran consciencia ¿Se creen muy machitos porque hacen llorar mujeres diciéndoles que es para su bien? Pues JÓDANSE, ojalá una araña mutante se los coma a TODOS porque es lo más cobarde del siglo.
AJ. 
SUFICIENTE. 



Con amor,
Req. 

No hay comentarios: