miércoles, 18 de mayo de 2011

Antes De Morir...

Se ha corrido la voz en Internet que el fin del mundo será este sábado 21 de Mayo. ¿Quién lo dice? Un gran estudioso de la Biblia que tiene como 90 años y ha llegado a la matemática conclusión que este sábado nos morimos todos de un terremoto brutal y después parece que nos quemaremos, no sé si lo dijo porque el sol estallará o porque cree de verdad que el mundo entero se irá al infierno. Evidentemente entré en pánico, pero después de unos cuantos comentarios racionales de unos amigos, dejé mi terror y me he puesto más pensante. De verdad, no tengo porqué temer a este hombre que se hace llamar profeta (que dijo que en el 1994 se acaba el mundo, el año en donde nací, mira cómo me muero de risa) porque solamente Dios sabe cuándo se acabará nuestra existencia. Eso sí, la fecha no está demasiado lejos porque, como sabrán, cada día hay más terremotos, crisis, gente extraña con ideologías absurdas y otras cosas que, aunque han existido todo el tiempo, ahora parece que están tomando mucha más fuerza. Un amigo me dijo en clase que sí, el fin está cerca, pero no hay que temer, pues de todos modos, vendrá cuando menos nos lo esperemos.
Anotación, maldito seas, Fréderic, por pasarme la información hace unas horas y hacerme llegar al borde de la locura con esa predicción tan maligna. No vamos a morir, amigos míos, no ahora. Y como la gente siempre está en todas, aprovecharon en Facebook para colgar la pregunta ¿Cuáles serían tus últimas palabras antes de morir? Ya que no tengo nada que hacer, colgaré las mejores respuestas. 

¿Cuáles serían tus últimas palabras antes de morir? 

- Gracias Dios por esta vida. 
- Te amo, mamá. 
- No me jodas. Yo soy inmortal. 
- Pongan en Facebook que me morí. 
- Hasta la vista, baby.
- Mi vida fue lo mejor. 
- Justin Bieber se la come. 
- Luke, yo soy tu padre.
- No lloren por mi, yo seguiré con ustedes.
- Pikachu ¡Yo te elijo! 
- ¡Vete! ¡Sálvate tú!
- ¡Que me pongan la de November Rain en mi funeral!
- Dile a tu madre que la amo y sigue tus sueños. 
- Huye Simba, y nunca regreses. 

Lo admito, estos tíos me han animado el día entero
Mis mejores deseos para todos ustedes. 
Jamás dejen de creer que la felicidad existe

1 comentario:

James dijo...

Me encantó la parte de:
"Huye Simba, y nunca regreses."
me mate de risa con ello xD