martes, 24 de mayo de 2011

Escupitajo #16

Hay momentos en donde sinceramente uno quisiera sonarse la nariz y ver como la mugre de los pensamientos sale, encarnada en pura baba, mucosa, fluidos corporales. Mañana tengo que tocar "Canon in D" en el colegio y me muero de nervios porque no me sale como debería de, pero supongo que me merezco el estrés, no soy una gran violinista, me faltan kilómetros por recorrer, pero todavía me aplauden.
Se termina la semana y comienza el bimestre, han sido los días más estresantes de mi vida, no estoy durmiendo bien, estoy corriendo todos los días en el colegio y ya no puedo levantarme a las cinco porque me parece tediosísimo ponerme el uniforme corriendo antes de que venga la movilidad.
Hoy día canté con mis amigos en un conjunto y la verdad es que nos fue muy bien. Un chico de otro colegio estaba tocando el violín (pues fueron de otros lugares a presentarse) y yo quise decir, vaya, el próximo año deberíamos de intentar aquello, pero me detuve cuando me di cuenta que no habrá próximo año.

El 2012 es el año de las supuestas catástrofes naturales, el año en el que se quedaron los Mayas cuando se les acabó la piedra, pero no comprendo, la verdad es que no tengo la menor idea de qué será de todos nosotros dentro de unos meses. Charlaba con una amiga en el KFC, y mientras nos metíamos colesterol en las venas, hablábamos sobre los que quizás no lleguen a graduarse. "Lo único que nos falta" le dije horas mas tarde, camino al colegio "Es que alguien salga embarazada".
Mañana hay examen de matemática, ya he practicado y con Christina Perri en la radio, espero que todo se tranquilice con el pasar de las horas. Es curioso, porque poco a poco las personas se van marchitando a mi alrededor y no sé que voy a hacer para revivirlas, porque no me gusta ver así a la gente que quiero mucho.
Por otro lado, los que simplemente merecen pasar momentos amargos, ya sea porque pagan maldades pasadas o porque, así de simple, se lo merecen, pues me da igual sus vidas, ojalá
aprendan duramente cómo son las cosas.
Necesito un poco de orden por aquí.
Personajes nuevos aparecen en mi vida, ya les contaré, no sé que me espera, pero veo un poco de luz al final del túnel.
Pero este no me lleva a la muerte
Solo a un final mejor.




No hay comentarios: