domingo, 8 de mayo de 2011

Catalepsia


Camino como si tuviera una dirección,
como si palpitara una brújula en el bolsillo de mis entrañas
pero la verdad es que no hay nada
estoy más sola que nunca
¡La vida jamás fue más muerte que ahora!

Respiro mi oxígeno de plomo y ceniza,
como si fuera el cadáver viviente, sollozante de la noche
pero la verdad es que no estoy muerta
estoy más lejos que nunca
¡La vida jamás fue mas muerte que ahora!

Sonrío con luces falsas de felicidades de plástico,
como si de verdad hubieran razones para reír
pero la verdad es que hay amor en el mundo
estoy más triste que nunca
¡La vida jamás fue mas muerte que ahora!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó... de hecho me sentí identificada con la primera estrofa. Solo que yo no me río por fingir estar bien, me río para olvidarme de toda la mugre, en fin, sos muy buena escribiendo.