jueves, 5 de mayo de 2011

Fatiga

Además de la semana de exámenes, el Facebook es otra de las grandes fuentes de estrés en las personas. Inbox con mensajes venenosos, un comentario que no te gustó, la desesperación de tus amigos por un like o dos. A veces creo que voy a morir si sigo entrando a esa página a dar ojeadas masoquistas a las noticias de mi entorno social. Mañana se termina el bimestre, mis padres han salido y yo escucho Nirvana mientras vuelo hacia otros planetas por el cansancio que me invade. Me he dormido encima de la carpeta muchas veces esta semana, he hablado tontería y media, he soñado películas abstractas que ya no recuerdo y tengo una ansiedad que me obliga a comer mandarinas cada diez minutos.
A veces no puedo con mis arranques. Es bueno saber que todo se acaba, por fin pasaron dos largos meses de colegio y me espera una semana que probablemente vuele. En un abrir y cerrar de ojos podrá ser domingo 15 de Mayo por la noche y yo estaré preguntándome qué rayos hice para aprovechar mi tiempo de vagancia. ¿Vagancia? Solo si los profesores tienen piedad y no nos dejan nada complicado que hacer.
Me he vuelto una persona relativamente fría, lamento mucho admitir que estoy arisca con mis prójimos, aburrida con mis propios pensamientos, ya no tengo demasiado en qué concentrarme, casi todo me da vueltas hacia la violencia y los corazones negros. ¿Será una fase tediosa? ¿Un cambio que indica que se acerca el invierno y estaré muy feliz más tarde? 
Anoche fui al cine con unas amigas a ver "Dulce Venganza". Jamás había visto tanta sangre en el cine, no soy una amante del gore ni de las escenas explícitas, pero curiosamente lo disfruté mucho, a pesar que me tapé casi toda la película con mi boina negra de lana. 
Fue relajante, porque todas mis tensiones rencorosas se fueron mientras observaba a la abusada protagonista cortar el miembro viril de su atacante, meterle una rata podrida a otro en la boca y una escopeta por el trasero al sheriff que la violó. No daré más detalles, para eso están las pantallas, aunque yo no la vería sola. Esta semana han habido violines, conversaciones cortas de autobús, pensamientos pequeños y destructivos, pero beneficiosos al fin y al cabo.
Agradezco mucho a todos mis amigos que me aguantan mis cosas de vez en cuando. Hay Drag Queen's en televisión y me sorprende que hasta ahora no sé que rayos hacen esos hombres vestidos de mujeres despampanantes. Google me llama a saciar mi curiosidad, así como me pasa con las banderas y las biografías de Mercury. 
Paz a todos. 


Con amor, 
Req. 

No hay comentarios: