viernes, 27 de mayo de 2011

El Último Sport Day

Hoy día ha sido el último Sport Day de mi vida. Me he quedado afónica gritando por mis amigos, por mi promoción, me he tomado tres Coca-Colas y es probable que hoy duerma como lirón sin remedio. Sigo pensando en que el próximo año no habrá porqué preocuparse por las coreografías, ni por quién va a jugar fútbol contra los del otro grado. Se acabaron esos días en donde corremos, gritamos, saltamos, comemos en la cafetería de aquel club deportivo asiático que, gracias a Dios, ya no tiene colillas de cigarro en todos lados.

En los juegos del club. Zona de mi infancia

Al ser el último 'Día del Deporte' de nuestras vidas, hemos decidido participar en todo lo que se pueda, hacer la marca que jamás logramos realizar cuando éramos más pequeños y nuestro esfuerzo no era suficiente. Hoy día, en doce años de recorrido escolar, he participado de manera deportiva en el Sport Day. Decidí meterme en el lanzamiento de la medicine ball (una pelota de cuero negro rellena de arena que pesa como 2 kilos) y esperar a que todo saliera bien. ¡6 metros con 50 centímetros! Inesperado. Rosie participó también y logró como 6 metros con 75, fue espléndido. Dejo fotografías, ya de ahí comentaré con más emotividad, cómo ha sido este fabuloso viernes.
Mis amigas y yo antes de subir al bus

Los muchachos de mi promoción planeando una estrategia

Con la medicine ball, antes del lanzamiento

En los juegos con Yshikawa







No hay comentarios: