miércoles, 9 de junio de 2010

Fuera.

Hubo un tiempo antes de todo ésto. Siempre existe un "antes" en donde todos respirábamos y éramos felices y despreocupados. De la misma manera existe un después y esos tiempos próximos que aun no llegan pero de alguna manera lo harán, nadie puede escapar de eso.
Se supone, que ésto no debió de ocurrir.
No estaba en los planes, ni en los planos ni mucho menos en mis manos. Yo no tenía planificada mis reacciones, tampoco la temperatura de mi organismo ni la música que elegiría para ese momento. Y hablando de momento, es necesario llamar a Clío para decirle unas cuantas cosas. Maldición, se me salen las malas palabras, porque ÉSTO no estaba en los planes. Se supone que los muertos se quedan muertos ¿No? Que si me voy, me voy para siempre y eso debe de cumplirse con todos.
Se supone que yo iba a ser feliz.
Se supone que la canción Rootless Tree no me traería malos recuerdos, que yo podía dejar de temblar, vivir mi vida de nuevo, como lo hacía en ese "antes" que ya no existe.
Se terminó.
Se supone que ésto no debía de ocurrir.


It's Hell when you're around

No hay comentarios: