miércoles, 16 de junio de 2010

Agua Fría Para El Alma

Se me salen las lágrimas de rabia. Qué manera de comenzar una entrada, no puede sonar peor, no puede sonar más lastimero. Hoy he pasado el día preguntándome a mí misma que demonios estoy haciendo, cual es mi problema ¿Por qué a mí se me ocurre involucrarme en cosas tan complejas, tan detestables y adorables al mismo tiempo? Se me salen las lágrimas de rabia, no es que odie a alguien, mas bien, mientras me devoro una manzana, tengo cólera de mi.
Nunca, pero NUNCA te involucres.
Nunca des pasos que quizás te lleven al barranco. Solo necesitaba un baldaso de agua fría para mi alma, algo que me hiciera pisar tierra, algo que me destrozara sí... y me dejara bien rota, bien pendejamente triste.
Pero era necesario. Tan necesario que terminé escribiendo ésta entrada sobre un tema tan trivial, tan estúpido. ¿Por qué a mí se me ocurre romper mis propias reglas?
El colegio, es el peor lugar del mundo para involucrarte.
El lugar más frío y decepcionante del mundo.
Que me consuma la tristeza, me lo merezco. Y si no me aislo durante el resto de mis días, comeré manzanas cargadas potencialmente de dulce natural hasta morir.
Detesto ésto.

No hay comentarios: