jueves, 24 de junio de 2010

Fin De Mes / Adiós

Llegó el fin de mes, ya está llegando. Dentro de poco tiempo Junio va a consumirse y no quedará nada de estos días cargados de ausencias, de sentimientos encontramos, auto-críticas y muchas hojas llenas de poesías buenas, como malas, amadas como detestadas por mí misma. Ya no escucho demasiado a las opiniones ajenas, todos dicen "Está bonito/bacán/genial/putaso" y ya me cansé porque se que no es necesario. Tengo que aprender a decir que no cuando alguien quiere leer más de tres veces al día el cuaderno que llevo al colegio y en donde escribo en hora de clase. Escribía... desde que me lo quitaron tengo horas que no quiero usurpar por nada del mundo. Me creo problemas que no son necesarios.
Un examen vocacional y de personalidad, la psicóloga comentando mi alto coeficiente intelectual, mi blablablá de aptitud escolar y el siempre manoseado sermón que uno puede llegar a ser grande si no fuera por el desorden y la "flojera" si es que existe tal. Como me lo esperaba, el puntaje en todo lo que es números fue subterráneo, Letras, Persuasión y Humanidades se fue hasta el techo, lo rompió, se chocó con la Luna y finalmente creo que hasta fue a parar donde los ángeles que patearon todo de regreso a mi cabeza. Ha sido un buen mes, pese a todo, pese al llanto, a alguna que otra mala nota, a las crisis nerviosas y de las alergias incómodas que me infectan cuando menos lo necesito.
Pero hay más... algo mucho más profundo debajo de toda ésta masa insípida de noticias.
El corazón también ha cambiado.
Y con eso voy avisando que puede que con la culminación de Junio, muchos sentimientos sean arrancados de raíz también. Tres años escribiendo a la misma persona pueden terminar así de rápido y todo por cuestiones... que honestamente no pienso recordar.
Perú tiene partido de voley con Argentina en la televisión, las novelas ya no tienen fundamentos.
Amo a los violines con locura desmedida. ♥
Y me alegra que todo termine por fin.



Req.

No hay comentarios: