miércoles, 9 de junio de 2010

Fuera II

La noche en que A. desapareció, los fantasmas de un pasado que yo me iba olvidando regresaron de repente. Así como un balde de agua fría, la ausencia de A me perturbó y parece que ya no va a estar aquí para contarle mis historias, para decirle lo horrible que son los efectos de los regresos de una enfermedad que se me había curado.
Cuando una persona te hace daño, simplemente se aleja, porque es como un imán y tú tienes pulmones de metal. Cruda verdad, a veces desearía nunca salir de mi habitación y practicar con Vladimir por toda la vida. Pero las cosas no son tan fáciles ¿No? Uno sale a enfentar el mundo... y en ese mundo también están los humanos que nos malograron la vida y nos hicieron felices.
Him.
Ya las cosas se tienen que superar, Requiem, no puedes esconderte toda tu vida ni temblar por siempre. No puedes olvidarte de la actuación... que el show debe de continuar y tú, fingir que no pasa nada. No, no pasa nada, todo bien, todo normal, todo doloroso como siempre.
Tomar mucha agua fría y descansar. La noche en que A desapareció me fui dando cuenta que hay cosas que no sanaron y ahora van a continuar.
La noche en que todos se fueron, los fantasmas tuvieron que regresar.
Y ahora tiemblo.
Y no puedo dormir.

1 comentario:

Dra. Muffin dijo...

qien es A.?
dame una pista..
es G.?