miércoles, 14 de abril de 2010

Tiempos Rojos & Explosivos

¡Hola! Ha pasado mucho tiempo desde que las clases comenzaron de nuevo en mi cristiano y puritano colegio, cuyo nombre no puedo decir por cuestiones evidentes... los profesores están en todos lados, quizás hasta incrustados en la pantalla y es por eso que la semana pasada una profesora de matemática me habló sobre un comentario muy satírico que hice sobre la fundadora del colegio en un grupo del famoso "Facebook". Admitámoslo, todos hemos escrito estupideces en ese sitio, pero por lo menos no es tan penoso como el viejo HI5 que ahora solo es usado por una pequeña porción de población humana que quién sabe porqué, piensan que es atractivo.
Pero mi punto no es eso, mi punto es que. OH demonios, estoy en cuarto grado de secundaria, décimo... como lo podríamos llamar en mi colegio si la directora no hubiera cambiado radicalmente las cosas. He decidido tomar unos minutos de mi atareado día, para escribir un poco en éste sitio, son las 9:33 PM, mañana hay un probable examen de matemática (demostraciones lógicas, hijas de su madre...), un definitivo examen de historia y el viernes, un informe de lectura. Conclusiones sobre haber comenzado el año 2010 en el colegio:

  • A pesar de todo, tercer año sigue siendo el año más mierda que he tenido. Ups..
  • Si te gusta hacer de todo... más te vale comprar una agenda nueva cuando llegues a cuarto año.
  • Los profesores de matemática son ligeramente sádicos.
  • Siempre debes de borrar el Historial cuando te pongas a vagar en la clase de Computación.

Claro que hay otras cosillas, pero no voy a hacer una lista. Como se habrán dado cuenta, fui a una fiesta hace ya casi una semana, me divertí, cometí maldades, no tomé, no fumé.. pero fue una gran noche y planeo repetir mi plan macabro el sábado por la noche, por supuesto con todas las de la ley. Es decir que mis padres están informados, no soy TAN delincuente... solo un poco. Ustedes, ya me conocen y si no, pues que piña.
El tiempo se vuelve tan corto que no tengo tiempo para practicar violín, para pasar tiempo con mi Vladimir a solas, aún tengo una tarea de música donde Beethoven está incluído y además de aquello, dudo que mi organismo soporte a estar despierto hasta altas horas de la noche.
Amigos míos, la adolescencia es una gran etapa de la vida.
Nunca habrá nada tan perfecto, tan innovador, tan basura y peligroso como la adolescencia.
Aprovéchenla y no sean tan estúpidos como para arruinarla con alguna tontería.
Clío, te quiero.
Necesito una botella de Bacardí y un teléfono.


Abrazos Bohemios
Req.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I love how honest and sincere you are :)
you know i love you req <3
with love,
ur sis :) <3

Anónimo dijo...

"""Siempre uno encuentra esa clase de gente que nos hace acordar, quizás sin malas intensiones, cual es la verdad que tratamos de cubrir con puñados de arena que siempre se deslizan y terminan en el mismo sitio de siempre... en nuestro propio suelo.
En noches como hoy me pongo a pensar que durante toda mi vida he sido la que nunca ha hecho nada que la mayoría sí. Una noche como hoy es donde me hacen acordar de la verdad "Que no, nunca has agarrado con nadie, nunca has estado con alguien, nunca has hecho NADA, eres una chapada a la antigua, una retrasada social, una autista, una TODO" """
I totally agree with you and you know that. haha i probably act like a little girl, believing and prince charming and that we girls are like apples in the top of the trees. yeah, im crazy and i know it. Anyways, thanks for sharing with me this little thing.
I LOVE YOU REQ :)