sábado, 10 de abril de 2010

Superación / After Party

( María Isabel, Requiem & Karen )


Aunque me duele el cerebro a causa de mi resfriado crónico, las pastillas no han ayudado en absolutamente nada y tengo un frío del demonio, todo está mucho mejor. Debe de ser porque así como suele suceder siempre, a uno finalmente le llega la superación, la reflexión y la razón nos hace ver la verdad de las cosas.
El after party, la fiesta pasó, las luces, el humo, los bailes y todas esas imágenes rápidas y agradables que se quedarán en mi mente pero han dejado de afectar mi físico. Salvo por el detalle que aún me duelen las plantas de los pies y los ojos me pesan por la mala noche.

La adolescencia es un periodo de la vida en donde hay muchos seres llamados hormonas saltando por todos lados y hace falta mucho autocontrol para hacer que dejen de moverse y chillar.
Por otro lado, darles un recreo unas cuantas veces al año...
no le hace daño a absolutamente nadie.
No te confíes.
Las hormonas no tienen sentimientos.
Por eso, cuando actúes por culpa de ellas, no esperes que al día siguiente recuerdes emociones relacionadas a lo que hiciste.
Lo más probable, es que solo recuerdes sensaciones cálidas, cosquilleos...
Y te sonrías de nuevo, en el silencio de tu habitación.


No hay comentarios: