martes, 6 de abril de 2010

Pesadillas En Francés

Si bien lo que voy a decir es extraño, espero que lo comprendan. Tengo serios problemas mentales... pero eso ya lo saben ☼.
En mi sueño, un niño rubio y blanco con los ojos verdes más bonitos que alguna vez he podido ver tocó la puerta y preguntaba por mí. Tenía aún la voz aguda, quizás ligeramente ronca, clásico de los niños que están en pleno desarrollo. Personalmente, me sentía vieja a su lado.. pero pareciese que éramos amigos de toda la vida.
No volvió a regresar y días después le pregunté a Kim "¿Donde está Shean Velé?" entonces ella me miró con los ojos tristes y amargamente me respondió "Se murió... Shean se murió"
Me sentí con un vacío enorme, como si el Príncipe Lunar se hubiera muerto, como si todo se hubiera desvanecido.
La noche que seguía acudí con un vestido negro muy familiar. Estaba cruzando al lado de Kim un lugar desconocido cuando me choqué con un niño a quien reconocí inmediatamente como Shean. Lo saludé, lloré, me cogí de su brazo y comenzamos a caminar hacia la fiesta.
-No pensarás llevarlo ¿O si?
Me sonreí.
-Shean ¿Tomas alcohol?
-Uhm... masomenos. Oye, siempre te imaginé con un vestido floreado.
-¿Maté tu ilusión?
-No del todo.
En la fiesta Shean se sentó a mi lado y un hombre desconocido me pidió que cargara a su niña mientras él se iba a hacer unos asuntos. Mientras mirábamos lo que ocurría al centro del auditorio, dos personas se tambalearon y comenzaron a vomitar un líquido rosado.
Fin.

No hay comentarios: