Lo más probable es que nosotros, los seres humanos, seamos heterosexuales, homosexuales o bisexuales, casi nunca aprendemos a diferenciar esas dos sensaciones, sentimientos que se nos cruzan en la vida por distintos factores que ahora no tienen importancia.
Casi nunca aprendemos a diferenciar lo que es la atracción, el amor erótico, como diría mi profesor Dante, de lo que es el sentimiento verdadero, purísimo e increíble del amor.
Casi nunca aprendemos a diferenciar lo que es la atracción, el amor erótico, como diría mi profesor Dante, de lo que es el sentimiento verdadero, purísimo e increíble del amor.
Cursi, ridículo. Absurdo de mi parte, hacer una entrada hablando de algo que no se suele encontrar mucho en un lugar como éste, pero he estado con la idea revoloteando por mi cabeza y como sabrán... éste sitio es único.
La atracción mayormente, suele ser esa sensación y de alguna manera, ese "sentimiento" que nuestra mente y organismo siente y al final termina exigiendo la presencia de una persona. Pero más que su presencia, el hecho de poder tocarla y establecer un contacto claramente físico. ¿A quién no le ha ocurrido? Sí, mayormente en esas interminables noches de fiesta, movimiento y alcohol donde nos cruzamos con varias personas que pocas veces llegamos a conocer realmente. La verdad es que en éste caso ni siquiera preguntas cómo se llama, solo quieres sentir sus manos tibias, la colonia o el perfume caro o barato. Esa sensación suave donde compartes algo realmente fuerte.
Mas no durable.
Porque las atracciones siempre se debilitan cuando finalmente descubren lo que esa fragancia y esa apariencia tan bonita ocultaba. Si encuentras algo agradable, perfecto, pero la realidad es que mayormente, no ocurre nada después de nuestros arrebatos.
Por otro lado, el sentimiento que nosotros llamamos amor y a veces ni siquiera sabemos de qué estamos hablando, es algo distinto.
Continuará...
2 comentarios:
Claro, casi nunca, pero sí es posible conocerlo :)
Hola ^^
Cuanto tiempo que no comento,se me ha hecho un mundo estas semanas y he dejado los blogs :(
bueno tendre mas tiempo para otras cosas...
bueno me pasaba para decirte que...
UAU!Me ha hecho pensar...
no se porque pero muchas de tus entradas me hacen que pensar y me agrada la sensacion de razonar sobre un tema :D
sigue asi!!!
me encanta :D
Publicar un comentario