domingo, 25 de abril de 2010

Campaña Contra la Iglesia Católica

"Mas que una campañana..." dijo la periodista "... son una gran cantidad de hechos concretos" La televisión está infectada, por lo menos en mi país, con noticias sobre sacerdotes pederastas y sobre un aparente intento de la iglesia Católica por ocultar éstos actos haciendo rotar a los acusados de una iglesia a otra, pensando que nadie se va a dar cuenta.
No estoy en contra de los Católicos, ésto no es ninguna clase de crítica hacia su religión pero no quiero saber que por ahí algún Evangélico comenzó a hablar mal y a criticar a las demás religiones como de costumbre porque en el reportaje y porque yo también lo he escuchado antes, hay pastores evangélicos abusados de violaciones y pedofilia. Comprobado por cierto, si ese dato le molesta a algún evangélico, entonces que se joda, bienvenido al mundo real.
¿Qué hacer? Más bien, muchos dirán a mí que me importa lo que ocurra si sea lo que sea no voy a poder hacer nada para evitarlo. Pero aquello sería atroz, porque es el mundo donde vivo y es una realidad que de alguna manera, ha respirado el mismo aire que yo desde hace mucho tiempo.
¿Pena de muerte? ¿Cárcel? ¿Indiferencia hacia las víctimas?
Tengo un ligero, quizás grave problema con las figuras poderosas de la religión. En mi país, la religión Católica es increíblemente poderosa, cada vez que el Estado intenta hacer algo, siempre intervienen ya sea a apoyar o a evitar algo. Mayormente, siempre están en contra, como en el famoso caso de la píldora del día siguiente, que por cierto, fue parte de una evaluación oral en inglés el día de ayer.
Pero no quiero irme a temas que no vienen, no quiero, aunque creo que ocurre porque como todo ser humano, tratamos de evitar un poco las ideas de lo cruel que es el mundo.
Me desagradan, me da asco, me repugna todas aquellas personas que son capaces de abusar de alguien, ya sea psicológica, física o sexualmente, sean niños, hombres mayores, adolescentes, mujeres, ancianas o recién nacidos.
Es atroz.
Es la forma más baja en la que la maldad que el ser humano guarda dentro pueda salir e intoxicar los medios, nuestros oídos, nuestros ojos, que ya están turbios de observar tanta violencia y demencia todos los días.
Pero los medios aman aquellas cosas... si las noticias fueran solo buenas, la gente ya no vería televisión. Inconscientemente, nuestro morbo siempre sale y nos domina. Es por eso que nos quedamos observando "Los Videos más Increíbles de la Historia" donde solo vemos 23 autos chocarse de distintas maneras o algún estúpido cayéndose por una escalera porque estaba borracho.
Cree en Dios, esta bien.
Pero pide de verdad por nuestro mundo.
No vayas porque te hace ver más bueno frente a los demás.
Porque eso no me molesta solo a mí... le molesta a Él.
Y lo malo de eso, es que yo no puedo mandarte al infierno.
Él si.

1 comentario:

Poeta745 dijo...

Lo que dices es cierto, mientras hayan personas que quieran e intenten cambiar el mundo, aún se puede lograr.