domingo, 11 de abril de 2010

Domingo

Los Domingos tienen algo realmente especial que los diferencia de los demás días de la semana. Probablemente sea el hecho que la mayoría decide quedarse en casa y como consecuencia las calles se ven tristemente vacías, salvo las puertas de las Iglesias donde personas fieles (la gran mayoría) va a confesar todo lo que hizo en la semana.
La televisión se ve bombeardada por noticiarios carentes de noticias buenas, películas tan conocidas que podría repetir los diálogos sin problemas y repetición de Reality Shows que pasan los límites de lo absurdo.
Para las personas de miedad son solo las últimas horas que tienes para terminar las tareas que te dio tanta flojera de hacer el día anterior o quizás tenías una buena razón para no hacerlas, como por ejemplo estar saltando a la mitad de una pista de baile con una persona que ni siquiera sabes como se llama...
Eso, por no decir que estabas en otros asuntos.
Solo pasaba a comentar, aquí en toda mi ligera melancolía de Domingo. Suelo ir al cementerio, cosa que me agrada mucho, estoy segura que mis abuelos paternos deben de estar muy molestos porque no vamos a visitar desde hace mucho tiempo.
Éste año tiene muchas sorpresas, amigos míos. Muchas personas van a cambiar, van a cruzarse muchas cosas en el caminoy estoy casi segura que para el 2011, casi no nos reconoceremos.
Mucha suerte.
Yo la voy a necesitar.
Abrazos Bohemios
Requiem.

No hay comentarios: